Humedad y Economía

[vc_raw_html]JTNDcCUyMGNsYXNzJTNEJTIydGV4dG9vJTIyJTNFU29sdWNpb25lcyUyMGdhcmFudGl6YWRhcyUyMGNvbnRyYSUyMGxhJTIwaHVtZWRhZCUzQyUyRnAlM0U=[/vc_raw_html]
[vc_raw_html]JTNDYSUyMGNsYXNzJTNEJTIyZGlhZyUyMGRpYWcyJTIyJTIwc3R5bGUlM0QlMjIlMjBtYXgtd2lkdGglM0ElMjAzMDBweCUzQiUyMiUyMGhyZWYlM0QlMjJodHRwJTNBJTJGJTJGd3d3LnNlY2FtYXguZXMlMkZjb250YWN0byUyRiUyMiUzRURJQUdOJUMzJTkzU1RJQ08lMjBHUkFUVUlUTyUzQyUyRmElM0UlMEElMEE=[/vc_raw_html]
[vc_raw_html]JTNDJTIxLS0lMjAlM0NkaXYlMjBjbGFzcyUzRCUyMnRlbHRvcCUyMiUzRSUzQ2ElMjBocmVmJTNEJTIydGVsJTNBOTg2MTI1NTA1JTIyJTNFOTg2JTIwMTI1JTIwNTA1JTIwJTNDJTJGYSUzRSUzQ3AlMjBjbGFzcyUzRCUyMnRpdHByb3YlMjIlM0VWaWdvJTNDJTJGcCUzRSUwQSUzQyUyRmRpdiUzRSUwQSUzQ2RpdiUyMGNsYXNzJTNEJTIydGVsdG9wJTIyJTNFJTNDYSUyMGhyZWYlM0QlMjJ0ZWwlM0E5ODE5MDE3MDclMjIlM0U5ODElMjA5MDElMjA3MDclM0MlMkZhJTNFJTNDcCUyMGNsYXNzJTNEJTIydGl0cHJvdiUyMiUzRUNvcnUlQzMlQjFhJTNDJTJGcCUzRSUwQSUzQyUyRmRpdiUzRSUwQSUzQ2RpdiUyMGNsYXNzJTNEJTIydGVsdG9wJTIyJTNFJTNDYSUyMGhyZWYlM0QlMjJ0ZWwlM0E5ODQyODA4NTklMjIlM0U5ODQlMjAyODAlMjA4NTklM0MlMkZhJTNFJTNDcCUyMGNsYXNzJTNEJTIydGl0cHJvdiUyMiUzRU92aWVkbyUzQyUyRnAlM0UlMEElM0MlMkZkaXYlM0UlMjAtLSUzRSUwQSUzQ2RpdiUyMGNsYXNzJTNEJTIydGVsdG9wJTIyJTIwc3R5bGUlM0QlMjJ3aWR0aCUzQTEwMCUyNSUzQiUyMCUyMiUzRSUzQ2ElMjBzdHlsZSUzRCUyMmZvbnQtc2l6ZSUzQTIwcHglMjAlMjFpbXBvcnRhbnQlM0IlMjAlMjIlMjBocmVmJTNEJTIydGVsJTNBOTAwODk3ODQxJTIyJTNFOTAwJTIwODk3JTIwODQxJTNDJTJGYSUzRSUzQ3AlMjBjbGFzcyUzRCUyMnRpdHByb3YlMjIlM0VUZWwlQzMlQTlmb25vJTIwZ3JhdHVpdG8lM0MlMkZwJTNFJTBBJTNDJTJGZGl2JTNF[/vc_raw_html]

Solución de los problemas de humedad para ahorrar gastos

La humedad de su hogar es muy cara. Su vivienda se deteriora, y tendrá que estar continuamente haciendo obras de reparación. Tendrá que limpiar las paredes y los techos con productos agresivos y nocivos, pero los hongos volverán a salir y estropeará la pintura. La ropa de sus armarios se ensuciará de moho y llegará un momento en que tendrá que tirarla. Sus muebles y sus electrodomésticos se estropearán. O tendrá que reparar las paredes porque la pintura se desconcha, y una y otra vez tendrá que volver a pintar. O se le estropeará el suelo y tendrá que cambiarlo, con el coste que eso supone. Y si quiere alquilar o vender su vivienda, será misión casi imposible, y si lo logra será a costa de reducir el precio, porque su casa se habrá devaluado. Esas son las consecuencias de la humedad, la pérdida de valor de su principal inversión.

Además, un exceso de humedad ambiental hará que gaste más en calefacción para conseguir el mismo nivel de confort. Tenga en cuenta que cuanto mayor humedad ambiental haya, más tendrá que poner la calefacción, y más le costará calentar el aire. Además, la sensación térmica será peor. El ahorro en calefacción, si mantiene a raya la humedad, puede llegar a ser del 30%.

Por no hablar, por supuesto, del coste de enfermar. Porque una casa húmeda es una casa enferma, y esa enfermedad se contagia a sus habitantes.

Por su hogar, por el horro en calefacción y, sobre todo, por su salud, no hay nada más rentable en términos económicos, pero también en salud y confort, que una vivienda saneada, limpia y seca.

Cuide de su casa, cuide de su familia, cuide de sus bienes y cuide su bolsillo. Ahorre solucionando definitivamente el problema de humedad de su vivienda. Pinche aquí y dé el primer paso para ahorrar con SECAMAX.

Humedad y Economía