Humedad y Salud

[vc_raw_html]JTNDcCUyMGNsYXNzJTNEJTIydGV4dG9vJTIyJTNFU29sdWNpb25lcyUyMGdhcmFudGl6YWRhcyUyMGNvbnRyYSUyMGxhJTIwaHVtZWRhZCUzQyUyRnAlM0U=[/vc_raw_html]
[vc_raw_html]JTNDYSUyMGNsYXNzJTNEJTIyZGlhZyUyMGRpYWcyJTIyJTIwc3R5bGUlM0QlMjIlMjBtYXgtd2lkdGglM0ElMjAzMDBweCUzQiUyMiUyMGhyZWYlM0QlMjJodHRwJTNBJTJGJTJGd3d3LnNlY2FtYXguZXMlMkZjb250YWN0byUyRiUyMiUzRURJQUdOJUMzJTkzU1RJQ08lMjBHUkFUVUlUTyUzQyUyRmElM0UlMEElMEE=[/vc_raw_html]
[vc_raw_html]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[/vc_raw_html]

Reparación de Humedades para evitar problemas de salud

La humedad puede ocasionar problemas respiratorios, sinusitis, asma, potenciar las alergias y causar enfermedades, especialmente en los niños y en las personas mayores. La proliferación de hongos, los ácaros, y el ambiente húmedo acaban dañando la salud porque suponen la emanación de sustancias que ensucian el aire y son respiradas por las personas que habitan la casa.

El frío y la humedad afectan además a las articulaciones, causando o agravando problemas reumáticos, dolores musculares y problemas en la piel, que aún se agravan más si la ropa que nos ponemos está también humedecida y afectada por hongos y ácaros.

Los dolores de cabeza, la dificultad para dormir y para oxigenarnos de modo correcto, el cansancio y una sensación general de malestar son habituales en hogares con un exceso de humedad. Llega un momento en que una casa en estas condiciones se hace inhabitable, y es necesario actuar por su bien y por el bien de los suyos.

En el ámbito de la medicina preventiva, un hogar sano es un pilar fundamental que evita futuras enfermedades. Y un hogar sano necesita un ambiente con unos niveles de humedad adecuados.

Limpiar un hogar de humedad, de hongos, de malos olores, supone tener un hogar sano. Con SECAMAX respirará un aire sano y limpio, con la humedad adecuada, sus paredes estarán saneadas, usted, su familia, su ropa y sus enseres estarán en un ambiente adecuado.

Piense que pasamos muchas horas habitando nuestro hogar, y que la mayor parte del aire que respiramos lo hacemos en nuestra casa, de manera que de ese ambiente depende en gran medida nuestra salud, y sobre todo la salud de los niños y de las personas mayores.

Si tiene problemas de humedad y quiere cuidar su salud y la de los suyos, llámenos. En SECAMAX haremos de su casa un hogar sano, cálido y confortable. Pinche aquí y dé el primer paso para cuidar su salud y la de los suyos.

Humedad y Salud