Nosotros

Soluciones garantizadas contra la humedad

900 897 841

Teléfono gratuito

Empresa de Soluciones contra la Humedad en Galicia y Asturias

En Secamax somos una empresa especializada en la solución de todo tipo de problemas de humedad. Prestamos nuestros servicios antihumedad en las zonas de Galicia y Asturias, ofreciendo a todos nuestros clientes un diagnóstico realizado por profesionales expertos en la materia.

Si detecta alguno de los síntomas recogidos en nuestra web sobre humedad por condensación, humedad por filtración,  humedad por capilaridad o humedad en terrazas, no dude en contactar con el equipo de Secamax. Nuestros trabajadores detectarán las causas que estén provocando el problema y solucionarán de forma definitiva los problemas de humedad que hayan podido sufrir.

En continuo crecimiento, en Secamax apostamos por el trabajo bien hecho. Para ello, nuestros profesionales trabajan día a día por mejorar nuestras técnicas y procesos, ofreciendo siempre las soluciones más novedosas y con mayores garantías para nuestros clientes.

Nuestros tratamientos exclusivos y soluciones innovadoras, pondrán fin a las molestias y los problemas que usted y su familia estén experimentando por culpa de la humedad.

Nosotros