Humedad en Terrazas

Soluciones garantizadas contra la humedad

900 897 841

Teléfono gratuito

Impermeabilización de Terrazas

¿TIENE UNA TERRAZA QUE FILTRA AGUA?

¿Le produce goteras en el piso inferior o le transmite la humedad al piso contiguo? Su terraza está mal impermeabilizada. Es algo muy frecuente, dado que bien por una mala ejecución de la terraza, o por el paso de los años, su terraza puede estar dañada, y soporta grandes cantidades de agua de lluvia, frío en invierno y calor en verano.

  • Aparición de goteras y grietas en techos y muros
  • Daños en la instalación eléctrica, lámparas y puntos de iluminación
  • Degradación de los suelos y revestimientos de la terraza exterior
  • Aparición de moho, hongos y ácaros en las habitaciones interiores
  • Desarrollo de problemas de salud asociados a estancias con alto nivel de humedad
  • Desperfectos en revestimientos, frisos y marcos de madera

PROBLEMA: HUMEDADES EN TERRAZAS

Las terrazas son lugares donde pasa grandes momentos, es tal vez la parte de su vivienda más alegre, sobre todo cuando llega el bien tiempo. Pero las terrazas son también puntos muy sensibles en la vivienda, porque están muy expuestas. El calor en verano, el frío en inviernos, y los cambios de temperaturas que pueden llegar a ser muy acusados en algunos momentos, someten a una gran dilatación a los materiales que deberían impermeabilizar su terraza. Además, las terrazas soportan enormes cantidades de agua de lluvia, y es muy probable que su terraza tenga ya muchos años o no haya sido bien aislada en su momento. Y esto provoca que filtre agua desde su terraza

Solicite su diagnóstico completamente gratuito

900 897 841

info@secamax.es

SOLUCIÓN: ¿CÓMO ELIMINAR HUMEDADES EN TERRAZAS?

Pero no se preocupe. En SECAMAX somos expertos en impermeabilizar todo tipo de terrazas, desde pequeños balcones hasta enormes cubiertas de edificios. Y todo ello sin engorrosas obras interminables. Hoy en día es posible impermeabilizar una terraza con total garantía sin necesidad de emplear en ellos semanas de trabajo. La moderna tecnología de materiales nos permite impermeabilizar su terraza en poco tiempo, con los mejores resultados y sin molestias.

RESULTADO

Los materiales de última generación que usan nuestros profesionales son los mejores para su terraza. Soportan tanto las más altas como las más bajas temperaturas, tienen la elasticidad necesaria para soportar asentamientos del terreno, mantienen su terraza limpia y aislada, soportan el desgaste de los rayos UV, las heladas, el uso más exigente de cualquier terraza… Podrá disfrutar de su terraza como más le guste, sin tener problemas de goteras en el piso inferior y sin que le transmita humedad al piso contiguo.

Como siempre en SECAMAX, lo hacemos sencillo, rápido, eficaz y económico.

Humedad en Terrazas