Eliminar Humedad por Condensación
¿NOTA EN SU HOGAR ALGUNOS DE ESTOS SÍNTOMAS?
- Tiene manchas en sus paredes y techos que vuelven a aparecer aunque las limpie.
- Se empañan los cristales de sus ventanas.
- La ropa de sus armarios coge moho.
- Percibe en su hogar olor a humedad.
- Nota habitaciones más frías.
- Tiene problemas de piel, de respiración o los resfriados invernales se alargan más de lo normal.
Si nota alguna de estos síntomas, su hogar puede tener un problema de condensación.
PROBLEMA: CONDENSACIÓN[/heading][vc_column_text]La condensación en el hogar se produce cuando el aire interior de la vivienda está saturado de humedad. Este exceso de agua se transfiere desde el aire a las paredes, los muebles, la ropa y el resto de los enseres, produciendo la aparición de moho, un desagradable olor y problemas de salud debido a la mala calidad del aire.
La condensación es un tipo de humedad muy frecuente en nuestros tiempos, debido al mayor aislamiento de las viviendas. Los hábitos de vida, la humedad ambiental y la climatología son factores que también influyen.
Solicite su diagnóstico completamente gratuito
SOLICITAR DIAGNÓSTICO GRATUITO
SOLUCIÓN: ¿CÓMO ELIMINAR LA CONDENSACIÓN?
Este tipo de humedad es una de las más molestas y perniciosas. Afecta a la ropa, a los muebles y a la salud de las personas, en especial de los niños, las personas mayores o los alérgicos o asmáticos.
Eliminar la condensación de una vivienda supone una mejora estética y una mejor salud, además de una mayor eficiencia térmica, un ahorro considerable y, en definitiva, respirar un aire sano y tener una vivienda confortable y saludable.
Desde SECAMAX le ayudaremos a resolver su problema de condensación de modo sencillo, rápido y económico.
RESULTADO
Su hogar y su familia disfrutarán al fin de un aire limpio en su propio hogar, un aire libre de exceso de humedad, libre de contaminantes y de alérgenos. Verá cómo mejora su salud y la salud de su familia. Desaparecerá el antiestético y antihigiénico hongo de las paredes, la ropa de los armarios no cogerá hongo, ni olerá a humedad. Cuando alguien entre en su casa no percibirá ese característico olor a humedad, y usted mismo disfrutará de un aire más ligero, filtrado, con unos correctos niveles de humedad.