Tener un problema de humedad en tu hogar provoca que tu casa y tus enseres se deterioren, además de hacer un uso excesivo de la calefacción, lo que puede afectar de manera significativa a tu economía. Quédate con nosotros y te contaremos el coste que conlleva no eliminar la humedad.
Una casa con humedades es cara
Hay problemas derivados de la humedad que son evidentes a la vista, como son las manchas, los desconchones, las grietas o el moho, pero existen otros de los que no somos plenamente conscientes y que repercuten directamente en nuestras finanzas.
- Desperfectos en la vivienda
Una pared llena de grietas y hongos, o la pintura que se levanta una y otra vez, son deterioros en el inmueble producidos por la humedad. Al no aplicar una solución definitiva contra este problema, estos daños requieren de reparaciones continuas que implican inversiones de dinero recurrentes.
- Devaluación del inmueble
Una casa deteriorada a causa de la humedad y que debilita progresivamente su estructura, implica, ineludiblemente, una pérdida de valor de la vivienda, que a la hora de vender o alquilar repercutirá significativamente en el precio a establecer.
- Enseres afectados
Ropa llena de moho, electrodomésticos estropeados, libros y fotografías dañados, cuadros, puertas y muebles ajados. Existen innumerables objetos en una vivienda que pueden deteriorarse a causa de la humedad. Algunos, como los electrodomésticos, se cambian, aunque siempre implica realizar una inversión de dinero, otros, que tienen valor sentimental, son insustituibles.
- Incremento de la factura eléctrica
La humedad en una vivienda supone habitar un ambiente más frío de lo habitual. Irremediablemente unido a esto, está un aumento en el uso de la calefacción, y con ello un incremento notable de la factura eléctrica que afecta directamente a tu bolsillo.
Ahorra gracias a SecaMax
En SecaMax sabemos lo importante que es cuidar de tu familia y de tu economía, por eso te proponemos la solución definitiva para el tratamiento de humedades que te permitirá deshacerte para siempre de este problema.
Contacta con nosotros y olvídate de todos esos gastos innecesarios provocados por la aparición de humedad en tu casa.