Blog

¿HIDROFUGAR LA FACHADA PUEDE GENERAR HUMEDAD?

on 20/08/2018

No se sorprendan. Si esto le ha ocurrido, no es el único/a.

Hace tiempo que llevamos recopilando datos sobre comunidades que, de buena fe, han procedido a hidrofugar la fachada, y han aparecido condensaciones a raíz de echar ese líquido repelente de lluvia.

La razón parece estar en la rebaja que supone a la ya escasa transpiración paramental. Las paredes de ladrillo visto, al añadirle esta película hidrófuga, han perdido parte de los poros y, como consecuencia de ello, ahora ha aumentado la proporción de vapor en el interior de las viviendas.

Si a esto le unimos los malditos puentes térmicos -sitios fríos en la pared-, ya tenemos el caldo de cultivo para que aparezcan mohos y humedades que antes no había.

Ya sabe que no todos los hidrófugos son iguales. Algunos crean una especie de película protectora que, a la larga, nos perjudica más de lo que nos beneficia. Consúltenos. Nuestro partner dispone del mejor laboratorio del mundo, podremos aconsejarle de manera óptima.

Si éste ha sido su problema, póngase rápido en contacto con nosotros. Somos especialistas en solucionar estos problemas.

¿HIDROFUGAR LA FACHADA PUEDE GENERAR HUMEDAD?