Soluciones garantizadas contra la humedad
Teléfono gratuito
Realizar impermeabilización de fachada
¿TIENE UNA FACHADA DETERIORADA?
La fachada es la defensa de nuestra casa frente a las inclemencias exteriores. Pero esa defensa sufre con el tiempo, y en ocasiones llega a filtrar agua al interior de las viviendas. Las paredes interiores se humedecerán, las cámaras de aire se empaparán de agua y su casa será más fría e inhóspita. Además, su fachada será estéticamente desagradable por el deterioro.
- Grietas o desconchones en la fachada.
- Humedad en la fachada.
- Paredes, techos y suelos mojados.
- Goteras y moho en el interior de su vivienda.

Si nota alguna de estos síntomas, su hogar puede tener una filtración en la fachada.

SOLUCIÓN: IMPERMEABILIZACIÓN DE LA FACHADA

Tanto si vive en una casa unifamiliar como en un bloque de edificios, tanto si su fachada es de piedra, de mampostería, de ladrillo cara vista o de cualquier otro material, en SECAMAX la impermeabilizamos con plena garantía. Con materiales de última generación, con profesionales con décadas de experiencia, con plena eficacia y adaptándonos a los gustos de nuestros clientes, impermeabilizamos las fachadas deterioradas y las dejamos como nuevas. Su vivienda estará protegida y la estética de su fachada será impecable.
RESULTADO
Se olvidará para siempre de la humedad que llega al interior de su vivienda, su casa estará protegida y tendrá un aspecto impecable. Usaremos los mejores materiales, que se adapten al material constructivo de su fachada, que permitan respirar a su hogar y que soporten las más duras condiciones climáticas y estructurales. Confíe en los profesionales de SECAMAX y tendrá una fachada nueva.
