Blog

FORMACIÓN GRATUITA A PERITOS DE SEGUROS

on 14/12/2017

Después de casi quince años visitando lugares con humedades de todo tipo, nos hemos dado cuenta de la dificultad para que la gente de muchas empresas de seguros que deben diagnosticar una humedad en una vivienda, puedan tener una formación especializada del más alto nivel en un tema tan común y complicado a la vez, como son las humedades.

Frases como “así se quita la condensación, pero no la humedad” o “esto no es humedad, es condensación” o, incluso, con un techo desconchado y con anillos de goteras decir “esto es todo condensación” son muy habituales y demuestran poca especialización.

Confusión entre filtraciones y condensaciones, condensaciones y goteras, moho, puentes térmicos, etc. hacen que SECAMAX haya decidido ofrecer su know how a las aseguradoras para ayudar a diagnosticar correctamente las diferentes humedades que  se dan en la vivienda.

Será una formación breve pero intensa, de todas estas patologías que tanto perjudican a los que han tenido la mala suerte de padecerlas en su casa.

Si usted es de una empresa aseguradora y desea recibir formación, póngase en contacto con nosotros en los teléfonos y correo indicados.

FORMACIÓN GRATUITA A PERITOS DE SEGUROS